martes, 21 de noviembre de 2017

He visto 39. Mindhunter

Se trata de la última serie que he visto en Netflix.



Mindhunter habla de los inicios de la investigación de los asesinos en serie y sus motivos para empezar a matar. Un par de investigadores del FBI se dedican a entrevistar a los más conocidos asesinos en serie que se encuentran en las cárceles estadounidenses para intentan encontrar un patrón que les permita encontrar el germen de su maldad antes de que lleguen a cometer los asesinatos, o al menos en una fase temprana.


La serie prometía, por la estética, de los años setenta, y por la dirección; David Fincher acostumbra a rodar películas y series sobrias, y esperaba bastante porque me gustaron mucho las primeras temporadas de House of cards. Pero a la serie le falta algo: quizá el carisma de los protagonistas. El caso es que la he terminado porque eran pocos episodios, pero no creo que me decida a ver la segunda temporada, que amenazan con rodar en breve.



11 comentarios:

  1. Lo malo de esto es... ¿me acordaré si algún día maridín propone verla? Menos mal que seguro que tenemos la reseña aquí guardada. ¡Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, pero si a tu maridín le apetece, te pones a verla con él y lo mejor, la compañía.

      Besos.

      Eliminar
  2. Menos mal que esta no me apetece verla jejejejejeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A lo mejor es lo que me ha pasado, que no es el tipo de serie que me apetece.

      Besos.

      Eliminar
  3. A mi sabes que no me ha encantado, pero creo que le voy a dar una oportunidad a la segunda temporada, a ver si mejora.

    ResponderEliminar
  4. Yo solo vi el primer capítulo y principalmente fue porque no podía creerme a su prota....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te leí. Yo es que creo que no lo he visto en otras series o películas. Pero aún así no me lo creo.

      Besos.

      Eliminar
  5. Buenos días! A mi me ha chiflado. Pero yo soy una enferma de este tipo de series. Un beso grande!!!

    ResponderEliminar
  6. a nosotros nos gustó! es como la abuela de Criminal Minds! xD

    ResponderEliminar

Cuéntame...