domingo, 12 de noviembre de 2017

Esta semana 42

Esta semana ha sido el cumpleaños de mi pequeño, y por eso todo ha venido un poco marcado por ello. Los regalos, las visitas de la familia... Aquí las celebraciones siempre duran varios días, porque toca con un abuelo (el miércoles), con los otros abuelos (el sábado) y con los amigos (esta tarde). Aún falta mi madre pero eso será la semana que viene.



Esta semana un día me olvidé el teléfono móvil en el instituto y para mí fue como si me faltara algo importantísimo durante toda la tarde. Eso me hace reflexionar sobre en enganche que tengo al móvil, a estar conectada, a las redes... Me hace reflexionar pero nada más, el enganche sigue.



Esta semana hemos estado a tope: a tope con los exámenes y los estudios, a tope con todas las actividades programadas, a tope con el yoga... A ver si os hablo pronto de cómo me está yendo en yoga...



Esta semana ha tenido mucho de rutina, pero de rutina de la buena, de la de acostumbrarte a hacer las cosas a determinadas horas, y he conseguido, quizá por eso, dormir un poco mejor. Lo malo es que me despierto escandalosamente pronto. No diré horas para no asustar a nadie. Pero cada día me levanto más pronto sin necesidad. Y también me acuesto pronto, la verdad.



Esta semana llegamos a la noche del viernes tan cansados, tan cansados, que el sábado por la mañana eran las diez y estábamos todos en la cama, algo que en mi casa se ha dado, no sé, quizá esta vez y otro par de ellas.

5 comentarios:

  1. Jo, pues yo no termino de instalar rutinas. Paso un par de días bueno, o cuatro, y de repente llega un libro demasiado bueno, o una mañana en la que te lías demasiado, o una siesta que no debería... Pero bueno, estaremos a lo que venga. Por lo menos las rutinas "externas" si que están bien implantadas.
    Lo de probar la cama hasta las diez, eso si que lo tengo más que probado :) (aunque ayer precisamente no).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, eso nos pasa a todos. A veces la rutina te viene muy bien y otros días vas arrastrada. Pero se agradece imponerlas. Porque tarde o temprano las cosas van rodadas.

      Yo no me levanta tarde prácticamente nunca, pero es que tú te acuestas muy tarde.

      Besos.

      Eliminar
  2. Yo necesito cura de sueño urgente, pero urgente de verdad. Me encantan los cumples, celebrarlos y cantar el cumpleaños feliz de Parchís jejejejeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te diré que hoy he dormido algo así como dos horas. Pero tiene que ver con eso de levantarme a las diez y luego dormir la siesta.

      Besos.

      Eliminar
  3. te olvidaste el móvil en la taquilla? :P (qué mala soy)

    ResponderEliminar

Cuéntame...