miércoles, 25 de octubre de 2017

Por fin otoño

Ya os he dicho muchas veces que el otoño es mi estación favorita del año, aunque por aquí a veces ni se vea, y pasemos directamente de verano a invierno.



Pero estos días, con esta luz tan maravillosa, el tiempo aún templado, y a pesar de la amenaza del largo invierno que se cierne cada día más sobre nosotros, son para mí los mejores días del año.



Me gusta la luz, pero lo que más me gusta son los colores del otoño.



Y quedarme en casa a ver una película o a leer debajo de una manta.



Aunque sé que el otoño se está resistiendo en muchas partes, por aquí los días son absolutamente otoñales, con frío por las mañanas y temperaturas más templadas a mediodía. Y con la sensación de ir perdiendo horas de luz, que hace que disfrutes aún más de las que tienes.




22 comentarios:

  1. Me han dicho que el otoño es bonito....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja. Ayer cuando vi tu foto con 31 grados y preguntando por tu capa, casi me da algo. Aquí ayer a mediodía hizo calor, un calor como de veintitrés grados o por ahí.

      Besos.

      Eliminar
    2. ¿Calor? Jajajaja. Ayer a mediodía tuve que volver a poner el AA en el coche. No me gusta nada el frío, ¡pero estoy hasta el gorro! Y no aguanto que me cambien el horario y me quiten horas de luz. He dicho.

      Eliminar
    3. ¿Qué otoño ni que ocho cuartos? jajajaja....

      Por aquí si refrescó un poco, pero a quien le cuentes que todavía salimos a correr con pantalón corto a una semana de noviembre..

      Eliminar
  2. El otoño, el entretiempo es algo que he conocido al venirme al norte y para lo que no estoy en absoluto preparada. En mi tierra no existe y me encuentro con que ni sé vestirme yo ni vestir a mi niño pero ¡me gusta tantísimo que compensa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es complicado lo de vestirse. Siempre en esta época algo de abrigo y luego varias capas para quitar o poner.

      Besos.

      Eliminar
  3. Ay, para mí igual, me gusta muchísimo! Y creo que ni el tiempo influye, me basta con la luz, que es de otoño total!
    Buenos días! :)

    ResponderEliminar
  4. Los colores de otoño son preciosos, la pena es que este año con la sequía no están luciendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto. Este año el tiempo está bastante loco, y es una pena.

      Besos.

      Eliminar
  5. Q suerte q disfrutéis del otoño... a mí no me gusta nada, no hace frio como para sacar mis jerseys de cuello alto, calentitos, porque te achicharras con ellos, pero con una chaqueta más fina en la oficina me congelo, por la mañana no hay más remedio que coger la cazadora o el anorak y claro, a mediodía tienes q ir cargada con ella porque hace calor, lo q en mi caso supone llevar 3, la mía y la de mis peques...
    Y para rematar, cuando salgo por la tarde de trabajar ya es casi de noche.
    No definitivamente, no me gusta el otoño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí es que el invierno suele durar mucho, son muchos meses y uno se cansa, por eso el otoño, que suele ser breve, me gusta tanto.

      besos.

      Eliminar
  6. Aquí está haciendo un calor... Anoche dormí con la ventana abierta de nuevo y he acabado destapada a mitad de la noche, y eso que solo tengo las sábanas de verano y una manta no muy gruesa.

    Echo de menos el otoño. Comerme unas castañas o tomarme un chocolate caliente y que me apetezcan. Y que llueva un poco, que está la cosa... :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí ya dormimos con manta o nórdico. En casa la temperatura ya ha bajado y por la mañana pronto o por la noche hace falta prenda de abrigo.

      Besos.

      Eliminar
  7. A mí también me encanta el otoño y sus colores.
    El sábado saboreé, por primera vez este año, unas castañas asadas y mmmmmmm...¡viva el otoño!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay, yo este año aún no las he probado y son de las cosas favoritas del mundo.

      BEsos.

      Eliminar
  8. Pues te lo regalo todo entero. La luz del otoño me entristece mucho, prefiero el sol de final del invierno.

    Qué penita me ha dado Bienve y su NO otoño XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero eso es porque no tiene su capa, en cuanto tenga su capa llega el invierno a su ciudad,
      jajajjaa

      Eliminar
    2. Aquí por la mañana hace frío y los edificios ya se están quedando más fríos también. Lo típico de otoño. Aunque aún no hemos encendido la calefacción ni un rato y eso sí es bastante raro.

      BEsos.

      Eliminar
  9. Pues nunca me había parado a pensar en si me gusta o no el otoño, soy un bicho raro, jajaja...

    Pero sí es cierto que hay una luz muy bonita, me gusta que vaya refrescando (un poco, sólo un poco.. se que me arrepentiré de estas palabras cuando esté pelada de frío). Me encanta acurrucarme en la mantita y leer o ver pelis. Y meterte en la cama y arroparte con el edredón...
    Ponerte la cazadora... un pañuelo...

    La verdad es que cada estación tiene su aquél si te paras a pensarlo, pero no te podría decir cuál me gusta más...

    Un besín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me encanta. Pero aquí normalmente dura un par de semanas, porque enseguida nos metemos de lleno en el invierno. Menos este año que parece que hay otoño de verdad, o verano tardío o lo que sea.

      Besos.

      Eliminar
  10. aquí pasamos del verano al invierno en una noche! así que ahora estamos todos enfermos ¬¬

    normalmente me gusta el otoño, esta vez me está costando xD

    ResponderEliminar

Cuéntame...