jueves, 7 de septiembre de 2017

Últimos coletazos del verano

Estamos aprovechando estos días los últimos rayos del sol de un verano que se acaba.



Como, por suerte, está haciendo bueno, estamos yendo a la piscina a primera hora de la tarde para aprovechar el sol y el agua mientras se pueda; estamos pasando tiempo con los amigos antes del encierro que supone el curso escolar, en el que te instalas en una rutina de la que es más difícil escapar; estamos aprovechando cada momento antes del regreso a las aulas de todos.



Mi sobrino está también pasando un par de días con nosotros, un par de días que saben a poco pero que son mejor que nada. Nos encanta tenerlo en casa. Para mí es un poco la nostalgia de mis veranos de infancia, con mis abuelos y todos mis primos, las bicicletas, los baños, los juegos... Verles juntos me llena el corazón.



También nos quedan las fiestas en el pueblo de mis suegros, una o dos visitas más al de mi padre, un par de visitas más de los amigos del peque a dormir...



En unos días volvemos a las prisas, a los horarios programados, a los exámenes, al estudio, a las horas que no dan de sí... Y, aunque ya estamos con los preparativos, me gustaría exprimir un poquito más este verano que ya se termina.

4 comentarios:

  1. Yo este año tengo ganas de rutina, me estoy volviendo loca...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre vuelvo a la rutina con ganas. Pero este año, no sé por qué, me está dando más pereza...

      Besos.

      Eliminar
  2. Pues a disfrutar de los últimos coletazos del verano y del descontrol, que ya tendremos tiempo de rutinas...
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La rutina es necesaria, pero también saltársela de vez en cuando.

      Besos.

      Eliminar

Cuéntame...