domingo, 10 de septiembre de 2017

Esta semana 33

Esta semana he ido cogiendo, poco a poco, el ritmo del trabajo, a pesar de no tener todavía a los alumnos.



Esta semana hemos seguido yendo a la piscina hasta hace dos días, que empezó a hacer frío, pero no descarto volver si esta semana se pone medianamente bueno.

Esta semana ha sido muy familiar. Dejamos al peque un par de días en el pueblo con mi padre y sus primos, trajimos al sobrino mayor aquí otro par de días... y todo eso aderezado con trabajo y piscina ha tenido como resultado una casa hecha un desastre y desorganización total de comidas, compras y demás.



Esta semana ha habido un par de pequeñas cosas en el trabajo que no me han gustado y que me han quitado en parte la ilusión por empezar y por hacer cosas nuevas, pero pienso recuperarla en breve para empezar el día 18 a tope de power.

Esta semana por fin me he puesto a buscar los libros de los niños, y creo que los tengo ya casi todos encargados o en casa. La próxima semana será momento de recopilación y de dedicarnos al material escolar.



Esta semana he dormido mal, bastante mal. Aunque esa es siempre la tónica de este mes en el que tengo tantas cosas pendientes. Aunque este año los nervios se agravan con los cambios de centro y etapa de mis hijos, que me preocupan bastante.

En fin, que no ha sido una semana perfecta pero ha tenido sus cosas buenas. ¿Qué tal vosotros? ¿Cómo ha ido vuestra semana?


1 comentario:

  1. Pues no te lo creerás, pero ni me acuerdo de mi semana. Bastante más tranquila que la tuya seguro. Esta ya será distinta.
    ¿Tu hijo mayor también cambia de centro?

    ResponderEliminar

Cuéntame...