domingo, 18 de junio de 2017

Esta semana 23

Esta semana he tenido dos días de fiesta, el lunes y el martes, pero aún así ha sido intensa.

Esta semana he visitado mi antiguo centro, aprovechando la fiesta, y he visto a compañeros y alumnos. Me ha dado un poquito de envidia por el ambiente que yo allí tenía, pero también he vuelto con la sensación de que hice bien en marcharme.




Esta semana he tenido la graduación de mi peque. Algo que no quería, que me parecía un rollo asistir y que despertaba en mí más rechazo que cualquier otra cosa. Y que resultó de la peor manera, con el niño muy nervioso y la madre más. Todo se pega, supongo. El caso es que ahora que ha pasado siento que me he quitado un enorme peso de encima.




Esta semana hemos tenido también los exámenes finales del conservatorio. Primer curso completo allí y todo ha ido mucho mejor de lo que yo esperaba. El niño está contento y deseando seguir con ello, así que no hay nada que decir.

Esta semana nos han abierto la piscina, ayer mismo, y hemos aprovechado para hacer la primera barbacoa de la temporada. Una temporada que estará llena de chapuzones y amigos. O eso espero.




Esta semana he terminado con todos mis exámenes y correcciones, aunque me quedan aún un par de recuperaciones de última hora, pero me siento mucho más ligera con la mayor parte de las notas puestas y meditadas.

Esta semana era la penúltima con alumnos. Ahora mi cuenta atrás tiene muy pocos números. Me parece mentira que mañana sea lunes, con este calor, la piscina ya en marcha y las pocas ganas que tengo de trabajar, pero será mi último lunes de este curso, así que empezamos a despedirnos...




Contadme vuestra semana, anda...

7 comentarios:

  1. Ro...descansa mucho y aprovecha la piscina para leer y relajarte. Recarga pilas este verano que luego el curso es muy largo.
    Muchos besitos guapa!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues básicamente he estado en bucle en lo que contaba en la entrada de ayer. Trabajo-calor-piscina.
    Qué ganas de vacaciones tengo!. Sólo tres semanas en todo el verano, que siempre me saben a poco, pero tan rico...
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bien, ya ha pasado la graduación del peque! ¿Y el mayor no ha tenido?
    Yo esta semana me he quitado todo lo que tenía de encima, pero me queda la que viene que es peor. Te decía que quiero que llegue el 3 porque ese es el primer día que vamos a estar todos en casa, sin ocupaciones. Antes tenemos invitada, niño que llevar y recoger de campamentos, recoger notas... Y todavía no he probado la piscina. Espero poder hacerlo hoy.

    ResponderEliminar
  4. -Exhibición de fin de curso de Bailes Populares: 38 grados y vestidos con Indumemtaria Aragonesa.
    -Últimas clases de patinaje, a las cinco de la tarde, en un recreo a pleno sol.
    -Ensayos de fin de curso.
    -Fiesta de la espuma.
    -Sábado en el Parque de Atracciones con familias del cole.
    -Celebración del Corpus procesionando a la una del mediodía...

    Resumiendo: pasando calor...

    ResponderEliminar
  5. La semana pasada ya tuve las evaluaciones (me queda hoy la de 1º de bachillerato) y eso me quitó un peso de encima que creo que hizo que me recuperara de mis dolores de espalda (eso y el cóctel de medicinas...). El sábado conocí, en la feria del libro, la tormentosa/atormentada personalidad de Alejandro Palomas y sucumbí con compritas y ayer: playa. Creo que es una de las semanas que mejor sabor de boca me han dejado en los últimos meses :)

    ResponderEliminar
  6. Ufff!! Mejor la olvido.
    Aquí quedan cuatro días para que termine el cole.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. A mí también me dan pereza las graduaciones. Un saludo.

    ResponderEliminar

Cuéntame...