miércoles, 17 de mayo de 2017

Más cosas random

Sigo más estrenada de la cuenta, y no lo entiendo. Bueno, sí. Siempre me pasa a estas alturas de curso  y en cuatro días me marcho, con miles de cosas aún por preparar.

Así que hoy, para no dar mucho la lata, he hecho una pequeña recopilación de cositas que guardo en Pinterest, que es la red que más me desestresa.

Como, por ejemplo, esta foto tan relajante.



Como esta falda que me encanta pero no es para mí y mis vaqueros y zapatillas.



Como lo que me están gustando últimamente los bralettes, y no tengo ninguno.



Como este tatuaje (sigo obsesionada)




Y, por último, me voy a apropiar esta palabra, que es lo que más necesito en estos días.





Ayer llamé al comité de crisis de mis compañeras de café y copa de los viernes a ver si se podía hacer una excepción y tomar un copazo, aunque fuera martes. Y respondieron ipso facto. Así da gusto.


10 comentarios:

  1. Tu estás siempre a estrenar!!! ;-P Debemos ver la misma publicidad siempre porque yo también ando a la búsqueda de un bralette (me enteré que se llaman así, no tenía ni idea) pero me hago algunas preguntas que no se si tu también:
    ¿aplastará mucho las tetas? ¿ se llamará bralette porque lo de sujetar sería mentir? Será too much con tanta tela para el calor sevillano?
    bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienve, aquí tienes las respuestas a tus dudettes :P https://elestilario.blogspot.com.es/2017/04/el-glosario-bralette.html

      Por cierto, quiero un gif de la 1ª foto.

      Besos!!

      Eliminar
    2. Ya me los he probado hoy y mi respuesta a las 3 preguntas es sí
      No me molan....

      Eliminar
  2. No sabia que se llamasen asi, pero siempre se aprenden cosas nuevas, esta claro. Me alegro que te haya gustado Big little lies. Y lo del copazo improvisado en martes, mola mucho.

    Feliz semana :)

    ResponderEliminar
  3. Estoy desactualizada, no tenía ni idea de que esos sujetadores se llamasen bralettes ^^
    Por cierto, la palabra fka es muy genial.
    Beso!
    Marialu

    ResponderEliminar
  4. Que sea leve lo que queda antes del viaje.. luego seguro te relajas y disfrutas un monton!!
    Me gustó la falda.. tampoco suelo usar modelos asi, pero está preciosa..

    ResponderEliminar
  5. Fika...me encanta esa palabra. De hecho creo que voy a hacer un fika de té y alguna cosilla. En mi caso, por la hora y la circunstancia, me servirá de postre.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Pues mira tú que estaba yo pensando en hacer reunión de comité de crisis, pero dudaba entre mañana y pasado, y creo que al final va a ser pasado (no puedo llamarlo fika porque lo mío es café después de "soltar" a los niños). Hoy me conformo con intentar ver el fútbol.
    Me alegro de que ese comité tuyo funcione taaaaan bien.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias!!!
    es Divino el blog y cada publicacion!!!
    Soy fans de este blog, siempre lo leo!
    Felicitaciones!!!
    abrazo

    ResponderEliminar
  8. jiji, una amiga del cole me decía (me dice!) Fica! desde que vio que una profesora escribía mi nombre como Ana Fca. xD

    Y no me había hecho gracia en su momento, pero ahora me gusta más xD

    ResponderEliminar

Cuéntame...