miércoles, 19 de abril de 2017

He visto 24. Toradora


Sé que la mayoría de los que pasáis por aquí no estáis acostumbrados al anime. Pero yo cada vez soy más aficionada.



Me recomendaron esta serie por varios sitios diferentes, y me dije que tenía que darle una oportunidad. He estado muy enganchada a ella. Son 25 capítulos de unos veinte minutos, muy divertidos, simpáticos y entrañables. Además, me encanta que una serie de hace ya diez años trate sobre chicas adolescentes fuertes que no necesitan tener un novio para sentirse realizadas. Aunque sea una historia de amor y amistad.



Taiga es una chica muy pequeñita de estatura a la que sus compañeros tienen cierto miedo por sus ataques de ira. Ryuji es un chico responsable y bueno, organizado, ordenado, buen cocinero... que tiene un físico y una mirada que causa también cierto miedo entre sus compañeros. Este curso Taiga y Ryuji serán compañeros de clase y también vecinos.



No he encontrado el trailer en castellano, ni siquiera subtitulado, pero sí la entrada de la serie, que me encanta, pero supongo que es porque la serie me ha gustado mucho.



No son dibujos para niños, sino más bien para adolescentes, y en ellos hay una historia preciosa de amor y humor.

9 comentarios:

  1. Me hace ilu tu nueva afición, es lo que nos unió al Sr. Torres y a mí :D

    ResponderEliminar
  2. Me ha hecho gracia lo de "una serie de hace ya diez años trate sobre chicas adolescentes fuertes que no necesitan tener un novio para sentirse realizadas". ¡Si es que vamos para atrás! Estamos peor ahora que en mi época.
    ¿Dónde encuentras estas series? Netflix no me pega nada 0_0

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Youtube las tienes. Y hay páginas específicas de este tipo de series.

      Besos.

      Eliminar
  3. Hola! Te recomiendo Kare Kano, ya tiene sus años pero no me he reído tanto viendo un anime en la vida, y también tiene una parte muy tierna, te va a encantar.

    ResponderEliminar
  4. Si te ha gustado Toradora te gustará Lovely complex (es super poteta y graciosa)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cieto, ¡Qué recuerdos la intro! el periquito y esa madre, que casos XD

      Eliminar
    2. Me encantan.

      Besos. Y gracias por la recomendación. También me la apunto.

      Eliminar

Cuéntame...