martes, 20 de septiembre de 2016

He visto 6

Una de películas que he visto en los últimos tiempos.

Lo cierto es que estoy dedicando más tiempo a las series y a los documentales últimamente, y no veo tantas películas como quisiera, pero estas son las que he visto hace poco.




Título: Al encuentro de Mr. Banks.
Director: John Lee Hancock.

La vimos un día que la pusieron en la televisión. Estábamos de visita en casa de mi madre y, como no tiene wifi, todos nos entretuvimos en esto. Tenía las expectativas muy bajas cuando empezó y luego cada vez me fue gustando más.




Título: Bridget Jones 3.
Directora:  Sharon Maguire.


Fui con un par de amigas el día que la estrenaron. Leí hace mil años los dos libros y vi las películas, pero ahora no me llamaba mucho la atención retomar la historia y al personaje. Sin embargo, lo pasé muy bien porque nos reímos mucho. Supongo que si hubiera ido sola sería mucho más crítica con la película.




Título: Begin Again.
Director: John Carney.

La había visto recomendada varias veces, por la película y por la banda sonora, y además es del mismo director que Once, que vi no hace tanto, pero no encontraba momento de sentarme a verla. Y al final llegó, y me gustó mucho.




Título: Origen.
Director: Christopher Nolan.

Esta la vi el sábado pasado por la tarde. Y me pareció una excelente película, pero un pelín complicada, tanto que me perdí varias veces, pero a lo mejor es que no estaba muy concentrada.

Y eso es todo de momento. ¿Alguna recomendación?

11 comentarios:

  1. Hace mucho que no voy al cine (aunque igual lo remedio hoy) y en casa solo veo series, las dos últimas que he visto son Marcella y narcos. reconozco que me cuesta mucho ver una película en la tele, necesito algo mas cortito, por eso tampoco suelo ver mas de un capítulo de una serie a la vez
    bs

    ResponderEliminar
  2. Ay a mi la de PL Travers y Disney me encantó, de hecho me hizo llorar de pura nostalgia.

    ResponderEliminar
  3. He visto todas menos la de Briget(ni ganas) Mi favorita, sin lugar a dudas, es Origen.
    La de Disney la vi en un avión y me entretuvo, pero no creo que pase a la historia y de Begin Again ya no recuerdo ni cómo termina...

    ResponderEliminar
  4. He visto Begin Again y Origen y las dos me gustaron bastante, las otras dos no las he visto pero tampoco es que me llamen mucho. La última que he visto es La punta del iceberg con Maribel Verdú y aunque no se por qué el cine español no me suele gustar esta sí lo hizo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Yo sólo he visto Origen y me flipó...muchísimo!! :D
    Las otras no las he visto, pero así de primeras me apetecen todas...pero quizás más que en el cine en casa :)
    Aunque por otra parte a ver si terminamos ya los bodorrios y volvemos a nuestras rutinas de cine y teatro, hombre ya!! :D

    ResponderEliminar
  6. Ay, las salidas hasta más tarde (11 o así) de la adolescente me van a matar. Cuando recuperemos el ritmo creo que vamos a pasar de ella, y empezaremos a ver películas los tres sin ella. Que tanto esperarla supone acostarse a las tantas, y me va viniendo largo por la concentración.

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué abandonada te tengo! A ver si me pongo al día contigo. Yo sólo he visto la primera y la verdad que me gustó bastante.

    ResponderEliminar
  8. La de Bridget me da vergüenza ajena solo de leer la premisa (y ver la cara tan malograda de la pobre renee)

    pero he visto a mark ruffalo y me olvidé de lo demás *-*

    ResponderEliminar
  9. Soy de las que le hace tilín Bridget, así que creo que voy a ir a verla, aunque sea de solipandi. Begin again la vi yendo a Madrid hace meses y me pareció aburridísima, pero puede ser porque iba medio sopa en el tren rodeada de ejecutivos xDDD

    ResponderEliminar
  10. Vimos la de Mary Poppins mi hija y yo y nos entretuvo, Emma Thompson me gusta todo, no así Tom Hanks.

    ResponderEliminar
  11. Hola!!!!! Ayyyy ando muy desconectada, y ahora estoy haciendo un tour por tu blog. Por cierto, creo que has tenido un fallín de memoria, o a lo mejor me estoy liando yo, pero vi Begin again porque la recomendaste tú hace unos 2 años. ¿Es así o me confundo? Besos.

    ResponderEliminar

Cuéntame...