miércoles, 20 de julio de 2016

Cuadernos

No es ningún secreto que me gustan los artículos de papelería: los bolígrafos, los clips, las pinturas y rotuladores, los artículos de escritorio de todo tipo... pero lo que más me gusta, sin duda, son los cuadernos y libretas, en todos los tamaños y formatos.

Estos, por ejemplo, los encuentro muy veraniegos.



Estos de colores simplemente ya me hacen feliz.


Aunque cualquier estampado me viene bien.



Cualquiera.

Me gustan todos.


Los de flores, los románticos...


Sencillos.


Los de mapas no pueden faltar.


Pero os diré que en estos días me tienen enamorada estos.


Son de Carmen, de Milowcost, y me gustan todos.

17 comentarios:

  1. Ay que peligro tiene una papelería!!!! :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Allá donde voy, me llaman los escaparates de las papelerías... jajaja.

      Besos.

      Eliminar
  2. Son preciosos y sus sellos también. Es toda una tentación.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Me pierde cualquier tontería de papelería. Gracias a Dios que a mi hija no, porque si no ya tenía excusa para comprar de todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mis hijos tampoco y a mí me da una pena...

      besos.

      Eliminar
  4. A mí también me encantan las libretas de todo tipo. Y estas fotos que has puesto...mmmm...¡¡¡me rechiflan!!!

    ResponderEliminar
  5. Compartimos gustos entonces. Yo acumulo cuadernos y libretas y luego me da pena usarlos...
    Abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también acumulo y luego no uso. Pero eso se va a acabar. Estoy empezando a dar uso a esos preciosos que tengo.

      Besos.

      Eliminar
  6. bufff la papelería....que vicio!!!!!!!!!!!! son monísimos todos

    ResponderEliminar
  7. Me parece que todos aquí tendríamos que ir al mismo grupo de terapia XDDDDDDD

    Yo tengo muchísimos cuadernos y tapas y fundas y... Y aunque tengo en uso varios a la vez para diferentes cosas, siempre tengo una caja de cuadernos todavía en blanco. Podría vivir en una papelería ^^

    ¿Y los post-it? ¿Y los rotuladores de colores? ¿Y las plumas y tintas? ¿Y las pegatinillas? ¿Y...? :D

    ResponderEliminar
  8. Qué feliz sería yo trabajando en una librería-papelería.

    ResponderEliminar

Cuéntame...