sábado, 24 de octubre de 2015

BBG Semana 4 (sí, sí, otra vez)

Parece que vivo en aquella película de Bill Murray, donde cada día se despertaba exactamente en el mismo día, precisamente en el Día de la Marmota. Pues yo estoy en la semana de la marmota, todas las semanas se repite la misma, la semana 4 del BBG de Kayla Itsines. Pero no es exactamente así. Una vez no la hice, la siguiente semana sólo entrené un día y esta semana... bueno, esta semana ha sido regular.



Os cuento: empiezo por lo positivo. Resulta que ya he conseguido organizarme, al menos en teoría.

¿Qué me pasaba? Tengo unos lunes y martes que no se los deseo ni a mi peor enemigo, con mil horas de clase, levantándome a las seis, y encima los martes últimamente con reuniones por las tardes, dos horas fuera de casa con la música del niño y un cansancio del demonio.

Pero soy muy cabezota y me gusta proponerme algo y hacerlo. Así que todos los lunes me levanto dispuesta a comerme el mundo y a las cinco de la tarde el mundo ya me ha comido a mí, me ha masticado y digerido.

Esta semana dije que hacía el entrenamiento del lunes y lo hacía. Así, burra que es una, con la regla a punto de llegar, la cabeza a punto de estallar y cansadísima. Lo hice, pero me puse mala. Muy mala. Así que he estado recuperándome el resto de la semana.



Y al final he estado pensando que tengo que descansar de entrenamientos al menos esos dos días, lunes y martes, porque no puedo, sinceramente son días muy malos para mí y así va a ser todo el curso.

Así que me he propuesto a partir de ahora hacer el primer entrenamiento el miércoles y los otros dos sábado y domingo. No es lo más adecuado, pero es lo que hay. Puedo salir a caminar mucho más fácilmente, aunque parezca mentira, porque dejo al peque en música y tengo un hora o dos para mí, pero fuera de casa, así que lo haré seguro martes (mientras el peque está en música), jueves (por lo mismo) y sábado o domingo. Uno de los dos días, seguramente el sábado, me tocan las dos cosas, o solo el entrenamiento, no sé, pero de esta manera creo que podré hacerlo.

a tomar por saco esta organización...


Hoy de momento ya lo he hecho, mi segundo entreno de la semana. Ha sido duro pero ya está pasado. Supongo que mañana domingo haré el tercero. Y he conseguido salir dos días a caminar.

Así que parece que retomo...



Y la semana que viene voy a pasar a la semana 5, que ya está bien. Ya os contaré.

4 comentarios:

  1. Me parece la decisión mejor que podías tomar.

    Besos y ánimo.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que lo tuyo tiene mucho mérito Ro, porque conjugar todo lo que haces es complicadísimo, así que ya el esfuerzo de intentarlo me parece admirable.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. ¡Ojalá tuviéramos todos tu cabezonería! Enhorabuena cabezota 👏👏👏👏👏👏

    ResponderEliminar
  4. A mi últimamente me come el mundo también, y trabajo menos horas que tú y no tengo hijos, pero oye...

    ResponderEliminar

Cuéntame...