sábado, 28 de diciembre de 2013

Poe, una vida truncada

Voy a aprovechar estos últimos días de 2013 para publicar un par de reseñas que me faltaban de este año poco lector, y para dar por concluido el reto de Isthar.

No es la biografía un género que me apasione. Y había pensado, para cubrir el reto, dar por buena como biografía la obra de Rosa Montero que leí hace unos meses, ésta.



Pero una serie de circunstancias me han llevado a Poe. Ya os las contaré. El caso es que me he visto leyendo esta obra de Jordi Sierra i Fabra. Una obra que es la biografía novelada de uno de mis autores más admirados.

Y además, magníficamente ilustrada.

Jordi Sierra tiene a sus espaldas cientos de obras publicadas, muchas de ellas dirigidas al público infantil y juvenil, así que ésta era una obra para mí.

Y me ha gustado mucho.

¿Me la aceptáis como biografía?

6 comentarios:

  1. Yo te la acepto. Mi biografía fue una novela gráfica -Virginia Woolf-.
    De Sierra i Fabra tengo y recuerdo con mucho cariño la trilogía de la Tierra....
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Aceptamos barco.
    Mi biografía la cuento cumplida con El pan a secas, de Chukri.
    ¿Este año no tenemos nuevos retos lectores, Isthar? ;P

    ResponderEliminar
  3. Yo no suelo leer demasiadas biografías. Esta en concreto no la conocía pero no creo que me anime
    besos

    ResponderEliminar
  4. La biografía tampoco es un género que me llame mucho. Pero si me lo cuentas así, novelado, ya es otra cuestión. Y vale igual, claro, jajaja

    ResponderEliminar
  5. Vaaaaaaleeee
    Aceptamos.

    Pinta interesante...
    ; )

    Kisssssssss

    ResponderEliminar
  6. A mi si que me gustan, sobre todo de escritores, a veces de cientificos para clase, me hace darme cuenta que algunas vidas son excepcionales y otras muy normales, y aun asi las personas consiguen grandes obras....

    ResponderEliminar

Cuéntame...