viernes, 3 de mayo de 2013

El profesor

Otra peli de profesores e institutos.

¡Qué raro!


Y otra peli rara, diferente, que es lo que vengo buscando en los últimos tiempos, algo que me sorprenda, que no sea más de lo mismo.


Detachment: indiferencia, desprendimiento.

Un profesor sustituto, que pasa la vida de instituto en instituto, sin quedarse demasiado tiempo, para no implicarse, para no preocuparse, para que nada le importe.


Su vida es compleja, y su trabajo también.


Una película dura, y un poco desesperanzadora, pero visualmente muy especial, ya digo que diferente.






Aderezado además con "La caída de la casa Usher" de E. A. Poe. 

Os la recomiendo.


12 comentarios:

  1. ¡¡¡Me apetece verla!!!
    Ro, es que no se de dónde sacas tiempo para todo, trabajo, familia, blog...y encima casi siempre me entero por ti de estas pelis tan geniales. GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque es una SUPERWOMAN! :) Esta me la apunto también, aunque las pelis desesperanzadoras no son las que más me convienen hoy por hoy... :P Mua! :D

      Eliminar
    2. Calla, Bettie. Lo quito de otras cosas, como ir a la peluquería, salir, de tiendas, cosas de esas normales. Cuando tengo un rato, veo una peli, normalmente por las noches, con los niños acostados, a eso de las nueve y media o así, antes de que el sueño me pueda. Y luego es que ya no pierdo el tiempo con choteadas. Si una Peli o un libro no me engancha, lo dejo y a otra cosa, que no tengo tiempo para cosas que no me apetecen...

      Besos.

      Eliminar
    3. La he visto este finde. Me ha gustado mucho.

      Eliminar
    4. Me alegro. Es de esas cosas que me hace ilusión compartir.

      Besos.

      Eliminar
  2. Apuntada también, me encantan las pelis que recomiendas.

    ResponderEliminar
  3. He estado buscando y acabo de ver que es de 2012 y no me suena de nada. Qué raro. Me ha llamado la atención, así que intentaré buscarla y verla este finde. Gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar
  4. no había oido hablar de ella...y mira que me encantan las pelis de profes! La veré ;)!

    ResponderEliminar
  5. Tomo nota.
    Interesante sugerencia!
    Bs,Carmen

    ResponderEliminar
  6. Muy buena pinta tiene esa peli!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Guardada ^^
    algún día veré todo lo que tengo por ver xDD igual que con los libros jaja pero almenos que haya un registro :)

    ResponderEliminar
  8. Justamente la vi el otro día. No está mal, pero vamos...

    ResponderEliminar

Cuéntame...