martes, 29 de enero de 2013

Cerámica

Me encuentro, como suele ser habitual, con muchas cosas que contar pero sin tiempo para escribir. Mis proyectos se amontonan, así que hoy va de vasos, platos, tazas...



Un recuerdo de una ciudad que no tiene por qué ser cutre...



Source: flikr.com via Crystal on Pinterest

Estoy enamorada de este juego de té.



Para que el desayuno te de aaaaaalas.



No me digáis sque no son preciosos, con sus guirnaldas de colores.






De porcelana, como los platos que tenía mi abuela, pero con un aire muy bonito.



Flores y más flores.




Me gusta el diseño de esta jarra.





 Bandeja con hojas. Me daría pena ponerle algo encima y que no se viera el precioso dibujo.







Source: ilgaleja.com via Alice on Pinterest

Lo mismo que en este plato.







Otra jarra original.






Hace tiempo que busco esta tetara. Lo malo es que no soy muy de té...



Pero el colmo de la preciosez es este juego de café con lobo trajeado.

¿Os gustan?

25 comentarios:

  1. Yo de todos ellos, me quedo con el de las alas... que chulo!!

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La taza con alas y la chica dentro de la taza son mis preferidos.

      Besos.

      Eliminar
  2. Pues a mi me ha encantado el de la chica dentro del juego de te. Sabes donde se puede comprar Ro?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO lo sé, pero siguiendo el enlace de pinterest se suele llegar a la fuente, a la página o la tienda que lo vende. Lo miraré.

      Besos.

      Eliminar
  3. Me encantan las vajillas decoradas...en la última edición del Nómada Market (en Madrid) vi unas preciosisisisisisisimas!!
    Y todas las que ponen son una monada...no sabría con cual quedarme...estaría deseando romper platos a lo griego todos los días para comprar otra nueva jejeje :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Ursulinska, hacía tiempo que no te leía. Qué envidia me dáis con esos mercadillos de Madrid tan fantásticos...

      Besos.

      Eliminar
  4. Que sepas q me has tocado la fibra porq esta es una de mis debilidades. Ahora tengo en mente hacerme con rotuladores de cerámica y a ver q sale!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tú que eres una artista seguro que obtienes muy buenos resultados.

      Besos.

      Eliminar
  5. La segunda imagen me ha encantado!

    ResponderEliminar
  6. Buah, soy una loca de la cerámica, además mis mejores amigas son ceramistas y siempre las estoy diciendo que hagan cosas así. La tetera matrioska me ha matado de lo que me ha gustado. Las voy a llamar para comerlas la cabeza otra vez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabía que esto de las tacitas te iba a gustar, que ya nos vamos conociendo. La tetera es lo más.

      Besos.

      Eliminar
  7. ¿Sabes que venden unos rotuladores para pintar sobre la cerámica? solo los he visto por internet... Los tendré que comprar, je, je...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he visto lo que ha hecho Scarlata con ellos, y le ha quedado precioso. Me llama mucho la atención.

      Besos.

      Eliminar
  8. Me encantan! precisamente hoy he estado viendo vajillas y juegos de té en el Corte Inglés y me he enamorado de un par de conjuntos, pero ninguno tan original como los de las fotos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que son originales. Me gustaría tener cualquiera de ellos en casa.

      Besos.

      Eliminar
  9. La porcelana de la abuela y la tacita con alas...
    ...lo más!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa taza con alas es todo un hallazgo. ¿Dónde la venderán?

      Habrá que investigar.

      Besos.

      Eliminar
  10. Los más que me gustan el cinco y el seis. Sabes, llevo meses empeñada en pintar tazas (de las de desayunar) con unos rotuladores que hay especiales. Y por aquí, no los encuentro por ningún lado, sólo está la pintura para hacerlo con pincel pero no me atrevo. Qué harta estoy de que aquí nunca haya de nada...Bueno, lo pediré por internet...uff

    Un beso y buena semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues Scarlata este fin de semana pintó una taza que le quedó preciosísima. Echa un vistazo, no sé dónde compraría los rotuladores...

      Besos.

      Eliminar
  11. Cada una que iba pasando era: me gusta, me gusta, y esta! meca esta que guapa... Jajaja, así que no podría decidir! Sólo decir, que lo del primer platito me ha recordado que hace tiempo, cada vez que me iba de vacaciones con mis padres, le traiamos un platito del lugar a mi tia, que colecciona, y tiene una pared repleta de platos especiales!

    Un besín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, mis padres también tenían platos de los sitios donde íbamos, pero eran como más rústicos, y a veces más feos...

      Besos.

      Eliminar
  12. Me encanta la porcelanda de siempre, soy de Granada y allí se estila mucho los platos de porcelana pintados en tonos azules y verdes... son una maravilla.
    Me gustan estos post de cosas bonitas, nos alegra el dia :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, guapa. A mí también me gusta la porcelana, y la idea de personalizar platos y tazas ya está rondando mi mente.

      Besos.

      Eliminar

Cuéntame...