sábado, 28 de julio de 2012

Danza

Mi hijo pequeño ha estado todo el curso pasado insistiendo en que quiere que le lleve a clases de baile. Como ya va a música, y a kárate, y a natación, y a tenis, y no quiere dejar ninguna de estas actividades, me parecía un tanto excesivo. Pero sigue con la idea, así que he estado buscando, y probablemente lo intentemos el curso próximo.

Me llama mucho la atención el mundo de la danza, aunque no entiendo gran cosa, pero el sentimiento y la emoción que me produce ver a los bailarines sobre un escenario es algo indescriptible.









Source: flickr.com via Gianna on Pinterest




Pero éste no es el baile al que se refiere mi hijo, no, qué va. Él quiere ir a baile moderno, algo así como...

Source: google.com via Marina on Pinterest

Source: google.co.uk via Claire on Pinterest




No, si no me parece mal... y no sé si me gusta más esta opción que la primera, al menos como entretenimiento, pensando que no se va a convertir en profesional ni nada parecido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuéntame...