jueves, 24 de mayo de 2012

Un mes

Hoy este blog cumple un mes. Sé que no es una gran celebración, no, pero la verdad es que no pensé que pudiera llegar este día.




No confiaba mucho en mis posibilidades como bloguera, en que fuera a aguantar un mes entero publicando a diario, en que alguien me fuera a leer, en que a alguien le interesaran mis chorradas...

Y sin embargo, cada día tengo más ganas de seguir con este proyecto, he conocido a gente estupenda gracias al blog (no personalmente, pero no me hace falta para saber que son estupendos), tengo un montón de visitas que no esperaba para nada, y hasta me han dado un premio. Marlén de Llámalo x me ha dado este premio, que enseguida puse en mi barrita lateral. Estoy emocionada.




Gracias.



15 comentarios:

  1. Enhorabuena, Ro, digooo profe (cuando uno es profe deja de tener nombre, no es as?)... Y que cumplas muchos más! :)
    Mua.

    ResponderEliminar
  2. Es que este mundillo engancha, y yo encantada de que sigas :))

    B*

    ResponderEliminar
  3. Pues felicidades, para tener sólo un mes lo llevas ¡¡requetebien!!! Me estoy leyendo algunas entradas anteriores y me encantan... La madre que prefiere estar en el parque con las amigas que hacer los deberes con su hijo...ufff, uffff, de ésas hay muchas... El niño que no tiene libros de texto pero lleva una blackberry...buuuaahhhh, otro grupo que abunda hoy día (y también tendrá la wii, y la psp y dos teles de plasma...) Y los rituales de apareamiento...ehhhjejejejej...genial...

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por el premio y por la contancia!! Y que disfrutes mucho escribiendo, leyendo y compartiendo con nosotros! Un beso, profe :)

    ResponderEliminar
  5. jajajaj, es una alegría muy grande, pq además lo hacemos con mucha ilusión y eso sale por todos los sitios. Bravo Ro tienes un blog que me encanta, y felicidades por tu cumplemes¡¡¡ Ah y por el premio jajja

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias a todos. Estoy en un breve descanso entre bronca y bronca al alumnado, y me he metido a ver qué hay en este mundillo. Estoy enganchadísima.

    Besos y requetebesos.

    ResponderEliminar
  7. enhorabuena! lo tuyo no son chorradas, son vivencias diarias y yo prefiero eso a las posturitas de otros blogs ;)
    muak

    ResponderEliminar
  8. Esto de los blogs es un amor! Feliz cumplemes!

    ResponderEliminar
  9. yO TAMPOCO LLEVO MUCHO EN LA BLOGOSFERA,5 MESES...PERO ENGANCHA UNA BARBARIDAD...CONOCES TANTA GENTE...ES ENRIQUECEDOR!FELICIDADES..Y SIGUE ASÍ.. DISFRUTANDO EN EL POSTEO!

    ResponderEliminar
  10. Zurmi, gracias por tus palabras.

    Yas, muchas gracias por tu felicitación. Yo también estoy enganchadísima.

    Blogosferia. Tienes razón en que es enriquecedor. Se aprenden muchas cosas cada día.

    ResponderEliminar
  11. Felicidades, y que sean muchos, muchos más meses leyéndote!!!un saludíiin

    ResponderEliminar
  12. ¿Solamente llevas un mes? Si me parece que lleve visitando tu blog más tiempo! XDDD Yo llevo 1 año y medio casi. Se me ha pasado tan rápido...
    Espero que sigas mucho tiempo más escribiendo por aquí ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noooo, no llevo un mes. He estado actualizando post antiguos, porque tenía algunos enlaces rotos. Supongo que ha salido como actualización... Lo siento.

      Eliminar
    2. Me acabo de dar cuenta. Eso me pasa por no fijarme en la fecha xDDDDD
      Al mirar el inicio del blog digo: ¿Y dónde está esa entrada? Entonces caí jajaja ains xD
      Ya decía yo :P
      Tranquila jaja no pasa nada ^^

      Eliminar
  13. Qué susto, pensaba que había viajado en el tiempo.... Je je je

    ResponderEliminar

Cuéntame...