sábado, 26 de mayo de 2012

Nuevos intercambios

Ya os conté aquí que me había aficionado a los intercambios postales. He empezado tímidamente, pero lo cierto es que en este mes de mayo he hecho ya tres envíos y he recibido mis tres paquetitos.

Hace mucha ilusión cuando en el correo, aparte de facturas, te mandan una carta de verdad, o un paquete que alguien ha preparado para ti.

Os enseño algunas fotos de estos dos nuevos envíos (ya conocéis mi incapacidad para la fotografía, además, he perdido mi cámara, y son todas fotos de móvil)



Me apunté a un envío de cuadernos, y mi compañera me mandó unos cuadernos preciosos, que voy a utilizar par apuntar mis cositas.


 El otro intercambio, que recibí justo ayer, era también de cuadernos y pegatinas. A mi hijo pequeño le encantan las pegatinas, del tipo que sea. No se las he enseñado aún. Serán una sorpresa.






Hasta ahora mi experiencia con los paquetitos, los envíos y las cartas ha sido totalmente satisfactoria. He oído hablar de gente a la que no le llegan los envíos, o le llegan mal, o incompletos. Los míos han cumplido con creces mis espectativas.

5 comentarios:

  1. A mí me han llegado siempre bien, aunque es cierto que hay gente mucho más espléndida que otra y, por lo general, lo que yo he enviado siempre son buenos paquetes al lado de lo que he recibido, que a veces son buenos y otras no tanto.
    Me han encantado los cuadernos, nunca tengo suficientes cuadernos y libretas, soy adicta a apuntarlo todo y parece que me los como!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Por cierto. Ayer estuve con una amiga y me dijo que había descubierto un blog nuevo en mi blogroll que le había encantado, el de profeeeeeeeeee. ;)

    ResponderEliminar
  3. Lo de encontrar cosas guays en el buzón o abrir la puerta al cartero...es un auténtico vicio...(entiéndaseme bien...jajajajaj)

    ResponderEliminar
  4. Me encantan tus paquetitos...a mi compañera, al igual que a Anita, le gusta apuntarlo todo, todo y todo, hasta la mas mínima tontería, así que ya tengo algunas ideas para regalarle!! Salu2!!!

    ResponderEliminar
  5. Anita: me pasa como a ti. Soy generosa con mis regalos, porque me gusta que también lo sean conmigo, y no se trata de que gastes más o menos sino cuestión de detalles y de interés.

    Ya te comenté que estoy alucinada de que hayas incluido mi blog en tu lista, porque te sigo desde el principio, desde que escribías en inglés. Y me hace una ilusión muy tonta que me visites.

    Gracias.

    Merlucy:hace muchísima ilusión tener una carta o un paquete con el correo. Esa es mi intención, y conocer gente, claro.

    Erre-ele:no te puedes imaginar lo bonitos que son los cuadernos en directo. Son libritos encuadernados. Verdaderas monadas. Estoy encantada. Para la próxima tengo que hacer fotos de mi envío también.

    Besos.

    ResponderEliminar

Cuéntame...